Gobierno Nacional de Panamá

Viceministro de salud inspecciona Hospital de Metetí

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

El Vice ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, en una gira de trabajo en la provincia de Darién visitó este martes, el Hospital de Metetí que actualmente presenta más de un 60% de avance.

Sucre informó que la obra mantiene 2 años de retraso, por temas legales que son evaluados por un equipo conformado por Ministerio de Salud, Presidencia de la República y la empresa contratista con el fin de buscar una alternativa para brindarle atención de salud a una población de más de 70 mil personas en esta zona de Darién.  

El Hospital de Metetí está planificado como un moderno centro médico, cuyas instalaciones y equipamiento permitan proporcionar todas las atenciones médicas de primer nivel necesarias para pacientes residentes del área, así como también de distritos cercanos.

El nuevo Hospital General de Metetí ofrecerá entre sus servicios el de consultas externas y consultas de especialidades médicas, entre las que se encuentran las siguientes: cardiología, gabinete de infectología, ginecología, imagenología, maxilofacial, neumología, odontopediatría, oftalmología, optometría, ortopedia, patología, pediatría, terapias respiratorias, urología, entre otras.

 

 

Firefly