Gobierno Nacional de Panamá

Tercera Zona Saludable ofrecerá servicios en Panamá Oeste

Viernes, 18 de Octubre de 2019

A dos semanas de haber inaugurado las Zonas saludables de Albrook Mall y La Gran Terminal de Albrook, se han atendido aproximadamente 700 personas en toma de presión, medidas de masa corporal (talla/peso) y glicemia. 
 
Este jueves el Ministerio de Salud (MINSA) y el Centro Comercial Westland Mall en Panamá Oeste, firmaron el Convenio Marco de Cooperación que oficializa la apertura de la tercera Zona Saludable, que busca brindar información a la población sobre temas de salud, campañas institucionales y la cartera de servicios preventivos. 
 
La Zona Saludable de Westland Mall tendrá un horario de atención de 11:00 am a 7:00 pm, cuenta con servicio de enfermera y un educador para la salud que orienta a los visitantes sobre la prevención y promoción de estilos de vida saludables. 
 
Estas tres Zonas Saludables cuentan además con material educativo como: volantes, trípticos, folletos y artículos promocionales, una pantalla LED con material audiovisual de las campañas que realiza el MINSA orientadas a alimentación saludable, No Fumar, prevención del cáncer, VIH/SIDA, entre otras enfermedades. 
 
El MINSA próximamente inaugurará la cuarta Zona Saludable en la Provincia de Chiriquí con el fin de llevar los mensajes de promoción de la Salud a otros sectores del país.   

Air Max 1 Ultra Essential