Gobierno Nacional de Panamá

Se mantendrá punto fijo para hisopado durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Martes, 16 de Agosto de 2022

El Ministerio de Salud en la provincia de Veraguas informa a la población en general que el punto fijo para realizarte tu prueba de detección de Covid-19, ubicado en las instalaciones del Ministerio de Salud, vía interamericana, San Antonio de Atalaya, durante los días de fiestas patronales de Santiago Apóstol, esta fiesta se estará desarrollando desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto.

El Punto mantendrá su horario de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. de lunes a domingo, y contará con personal para realizar la evaluación médica y trazabilidad para los pacientes que resulten positivos, diariamente se ofertarán 400 pruebas rápidas y al finalizar las mismas se procederá a realizar pruebas de PCR.

Ricardo Chong, epidemiólogo Regional solicita a la población veragüense ser responsable, cuidar su salud durante estos días de fiestas patronales, mantener el lavado constante de manos, la utilización de gel antibacterial y alcohol. Es importante si tienes algún síntoma acudir a realizarse su prueba de detección de Covid-19 en el punto fijo o en tu instalación de Salud más cercana. Se mantendrá punto fijo para hisopado durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol.