Gobierno Nacional de Panamá

Salud realiza operativo nocturno en el sector de San Isidro

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Panamá, 25  de septiembre de 2022. Continúan los operativos nocturno a establecimientos de expendios de alimentos y de interés sanitarios, en el sector de San Isidro, en el corregimiento Omar Torrijos, en San Miguelito.

Este se realiza con el objetivo de verificar el cumplimiento de los decretos y disposiciones legales de medidas y normas sanitarias en materia de salud.

En los locales comerciales visitados por las autoridades de salud, se pudo comprobar que la mayoría cumplían con las medidas salubridad; todo esto se da gracias a los constantes operativos diurnos y nocturnos que ha venido desarrollando  la regional de salud, bajo la dirección de la Doctora Yaritzel Ríos, expresó Directora del centro de salud de San Isidro Melinda Liao.

Por otro lado  exhorto a la población consumir alimentos en establecimientos que cumplan con las normas y medidas sanitarias que rige el Minsa.

Estos operativos se continuarán realizando  en todos los corregimientos de este distrito; ya que esto es un trabajo en conjunto con los Departamentos de Saneamiento Ambiental, Protección de Alimentos, Asesoría Legal y la Policía Nacional.