Gobierno Nacional de Panamá

Regional de Colón realiza barrido en Buena Vista

Domingo, 30 de Agosto de 2020

El director regional, Edgar Coto y la gobernadora de la provincia de Colón, Iracema de Dale y participaron hoy de jornada de concienciación casa por casa en la barriada de Buena Vista, realizaron hisopados y entrega de insumos, junto al equipo unificado de trazabilidad de la Costa Atlántica.

En esta jornada se visitaron las residencias y se instruyeron a las personas sobre el COVID-19, el cuidado que se debe tener; y se realizaron hisopados para descartar contagios de COVID-19.

Además, el Minsa entrega insumos como mascarillas y gel alcoholado a los moradores de la Barriada, en el corregimiento de Buena Vista.

Acompañaron a la gobernadora Iracema de Dale y al director regional de Salud, Edgar Coto, funcionarios de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), Banco Hipotecario, Dirección General de Ingresos (DGI), Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y Pandeportes.