Cumpliendo con la instrucción del cumplimiento de horario laboral en el Centro de Salud Kuna Nega la dirección médica realizó una reunión con todo el personal para dar seguimiento y explicación del reglamento interno, reforzando los lineamientos relacionados con el horario laboral, permisos e incapacidades y se aclararon dudas.
Mientras que, en San Felipe del Casco Antiguo se llevó a cabo un taller de la Alcaldía de Panamá, con el apoyo del equipo de Promoción de la Salud Regional y el Centro de Salud de San Felipe, donde se brindó docencia enfatizando en los adultos mayores la importancia de hacerse controles de salud física y mental.
En el albergue para adolescentes Nuestra Señora de la Merced , el equipo del Centro de Salud de Veracruz a través del Programa de Adolescentes realizó evaluación médica, orientación y revisión odontológica, verificación y aplicación de dosis de vacunas, además de charla en temas de autocuidado, los valores entre otros temas, como acciones permanentes y compromisos del sistema de Salud.
El equipo de Salud Pública y Medicina General del Centro de Salud Dr. Roldán Vallejos de Río Abajo realizó una visita e inspección en el Hogar Bolívar, donde se evaluó el funcionamiento general e infraestructura, el manejo y disponibilidad de medicamentos y las condiciones de los pacientes. También, se verificó la presencia de potenciales criaderos de mosquitos y recipientes con larvas con el propósito de prevenir riesgos sanitarios. Además, se brindó las recomendaciones pertinentes para fortalecer y mejorar las condiciones del lugar.

