La Región de Salud de Veraguas realizó la entrega oficial de la orden de proceder para el suministro de materiales y mano de obra destinados a las mejoras y ampliación del Puesto de Salud de Alto Ibala, ubicado en el distrito de Cañazas, por un monto de treinta y cinco mil seiscientos doce balboas con 66/100 (B/. 35,612.66) y beneficiará a más de 1,200 personas.
Este proyecto contempla el mantenimiento preventivo, mejoras al sistema eléctrico, construcción de sanitarios, mejoras en el Techo, paredes, piso, cieloraso, cambio de puertas, pintura general, cerca perímetral entre otros.
Xavier Antonio Torres Domínguez, destacó la importancia de esta obra para el fortalecimiento de los servicios de atención primaria en áreas de difícil acceso, es un paso importante para mejorar la infraestructura del Puesto de Salud de Alto Ibala, lo que permitirá brindar una atención más digna, segura y eficiente a los moradores de esta

