
Con la finalidad de mejorar los servicios de atención de salud a pacientes prehospitalarios en áreas de difícil acceso, la Región de Salud de Panamá Norte, recibió un vehículo de comando médico totalmente equipado y con tecnología avanzada, donado por el Gobierno de Japón.
El vehículo médico fue entregado por Julio Arosemena, secretario general del Ministerio de Salud, en representación del ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo al Dr. Algis Torres, director de la región de Salud de Panamá Norte.
Arosemena agradeció una vez más al Gobierno de Japón por su generosidad con esta entidad de salud al donar estos vehículos de comando médico a varias regiones de salud del país, con el objetivo de fortalecer la atención de salud en todo el país, sobre todo, en áreas apartadas.
Algis Torres, director regional de Salud, también agradeció la entrega de este vehículo y señaló que el mismo se utilizará para eventos masivos tales como ferias de salud, desfiles, entre otros, y destacó que esta donación será de gran beneficio a los pacientes norteños.