La Dra. Alexia Solís, directora regional de salud en Panamá Norte, participó este martes de carnaval en el operativo de salud, recorriendo los establecimientos de interés sanitario y que desarrollaban actividades carnestolendas.
"Los operativos de salud pública contribuyen para que las personas realicen sus actividades de manera salubre y que la población que acude a divertirse, lo haga de manera segura", señaló Solís.
Se inspeccionaron varios locales de venta de alimentos y bebidas, se verificaron carnés de salud y saneamiento ambiental realizó medición de cloro residual, en agua en los tres carros cisterna.
Las atenciones en el centro de salud de Alcalde Díaz fueron 12 y por parte de promoción de la salud, se siguieron entregando kits promocionales que contenían gel alcoholado (72) preservativos, lubricantes, vasos para hidratación, porta celulares y más de 200 volantes educativas con temas de cuidados de la piel, estilos de vida saludable, y uso del condón; y a los manipuladores de alimentos se les entregó delantales y gorros.

