Gobierno Nacional de Panamá

Refuerzan abastecimiento de agua en el Centro de Salud de Rincón Hondo de los Pozos

Lunes, 10 de Junio de 2024

Panamá, 10 de junio de 2024. En un esfuerzo por mejorar las condiciones de atención y servicio a la comunidad, la Región de Salud de Herrera entregó un nuevo tanque de reserva de agua al Centro de Salud de Rincón Hondo, distrito de Los Pozos, destinado a optimizar la captación y almacenamiento de agua en dicha instalación.

El tanque de reserva proporcionará una solución para enfrentar los desafíos de escasez de agua que han afectado a la región, permitiendo al centro de salud mantener sus operaciones, sin interrupciones y ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

El director regional de Salud de Herrera, Luis Pérez, indicó que la capacidad adicional de almacenamiento es particularmente importante para los servicios de odontología, que requieren un flujo constante de agua para procedimientos seguros y efectivos.

Pérez indicó que, el compromiso del Ministerio de Salud con el bienestar de la población se refleja en acciones concretas como esta, que buscan asegurar que las comunidades más alejadas también cuenten con los recursos necesarios para recibir atención médica adecuada y continua.