Gobierno Nacional de Panamá

Promoción de la Salud refuerza docencia en Panamá Oeste

Jueves, 22 de Septiembre de 2022

Promoción del Centro de Salud de Puerto Caimito, realizó actividades en conmemoración del día mundial del Alzheimer que tiene como lema "Investigación en el itinerario de la demencia”, orientando con sesiones educativas y entrega de material informativo.

Centro de Salud de Altos de San Francisco, realizó gira de atención en la comunidad de Playa Leona, comunidad perteneciente a plan Colmena, donde se realizaron sesiones educativas de dengue y lavado de manos, atención medica por parte de enfermería (vacunación y toma de PAP).

También se ofrecieron servicios de trabajo social, enfermería, médico general y nutrición, además de entrega de material informativo, gel alcoholada y mascarillas.

En Arraiján, promoción del Centro de Salud Artemio Jaén, en el marco de la semana de la salud bucal realizó sesiones educativas en la escuela Centro Básico General Nuevo Arraiján, en conjunto con el equipo de odontología.

También se entregaron hojas volantes  y se hizo perifoneo para prevenir el dengue, además visitas domiciliarias en la comunidad la Gran Bendición, en compañía de los estudiantes de Columbus University.