
Con el beneficio a más de 200 personas la Región Metropolitana de Salud a través del Centro de Salud de Kuna Nega en alianza con Merca Panamá realizó feria de carnet blanco y verde para manipuladores de alimentos a comerciantes y público en general.
Ricardo Torres Castillo director regional dijo que “con estas ferias fortalecemos el acercamiento a la comunidad y en Merca los arrendatarios deben contar con esos carnet blanco y verde, también han aprovechado otras personas obtener su certificado de buena salud (blanco) y el carnet de manipulador de alimentos (verde)”.
“Es importante que los comerciantes, empresarios, arrendatarios y otros operarios cumplan con sus carnets ya que se realizan los operativos de Salud Pública días de semana y fin de semana, para salvaguardar la salud de toda la población” agregó Torres.
José Pablo Ramos, gerente general de Merca Panamá, señaló que “se han realizado 7 ferias de carnet para manipuladores de alimentos, en la cual participan los arrendatarios, colaboradores y personas ajenas a la institución para lo cual, no nos oponemos a ese beneficio”.
“Lo que queremos que todas las personas que compran sus alimentos en nuestra instalación es de buena calidad. Y la personas que las despachan tienen todos sus documentos en regla con el Ministerio de Salud “.