Gobierno Nacional de Panamá

Panamá Oeste sigue vacunando para prevenir influenza y Covid-19

Sábado, 6 de Agosto de 2022

De acuerdo con el informe proporcionado por el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), en la región de salud de Panamá Oeste, un total de  912 dosis nuevas de vacunas de influenza fueron aplicadas por personal del Ministerio de Salud, un total de 451 dosis y de la Caja de Seguro Social se aplicaron 461 dosis.  

Según el informe de vacunación contra el Covid-19 fueron aplicadas 419 nuevas vacunas en la provincia de los cuáles se distribuyen de la siguiente manera: 89 en el  distrito de Arraijan,  39 distrito de Capira, 134  distrito de La Chorrera y 102 en el distrito de Chame y San Carlos,  Además se vacunaron a 42 niños de edades de 5 a 11 años.

A través del programa "Vacúnate en Tu Barrio", el equipo de enfermería del Minsa ha aplicado 13 dosis contra la Covid-19.

Actualmente se está vacunado en la Barriada Colinas del Sol, en el corregimiento de Burunga, distrito de  Arraiján; y este domingo 7, se estará vacunando  en la iglesia de Altos de San Francisco, en el distrito de La Chorrera.

Se les reitera a la población acudir a su intalaciones de salud más cerca y colocarse las vacunas.

Las vacunas salvan vidas.