Gobierno Nacional de Panamá

Panamá Oeste realizó feria en la semana de la familia

Jueves, 23 de Junio de 2022

En conmemoración a la Semana de la Familia, el Departamento de Trabajo Social de la Región de Salud de Panamá Oeste y Hospital Regional Nicolás A Solano, brindó feria familiar con sesiones educativas sobre el amor familiar, características de una familia saludable, prevención al abuso infantil, cuidados del adulto mayor, prevención del tabaco, dengue y medidas de bioseguridad covid-19.

El objetivo de esta campaña es concientizar a la población panameña específicamente a la comunidad de Playa Chiquita, corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, sobre la importancia de la familia, el amor y la prevención del abuso.

En la feria familiar se realizaron talleres como sopas de letras sobre los integrantes de mi familia, también elaboración de árbol familiar y de identifica a tu familia,  árbol familia saludable o enferma, crucigrama de valores en la familia, entre otros. Los presentes disfrutaron de juegos, regalos, también se les entregó canastillas con alimentos e insumos de aseo además de ropa y zapatos para niños (as) y adultos.