Gobierno Nacional de Panamá

Panamá Este culminó la semana de la salud bucal con diferentes actividades

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Con el lema " La salud bucal en Panamá no es tan solo el cepillo", La región de salud de Panamá Este conmemora la semana de la salud bucal con diferentes  actividades a través de charlas, entrega de material didáctico y  se hizo distribución de cepillo dental. Se logró concienciar a los pacientes adultos, jóvenes y niños que asistían a las diferentes instalaciones de salud, sobre el hábito, cuidado dental  y la higiene que debemos seguir para tener dientes sanos.

Con la finalidad de concienciar a la población sobre la importancia y cuidado de la salud bucal sin olvidar de llevar una dieta saludable, Uso de hilo dental, enjuague bucal, cambio de cepillo cada 3 meses y visitar al odontólogo dos veces al año.

El Director Regional de Panamá Este, agradece  al equipo de odontólogos de los centros de salud de Pacora, San Martín, Las Margaritas, cerro Azul, CM Virgen de la Merced, Minsa Capsi de Tortí, centro de salud del Golfo y Chimán. Por el compromiso en la celebración en la semana de la salud bucal; lo que ayudará con el cuidado personal de cada paciente.