La Región Metropolitana de Salud llevó a cabo un operativo de verificación de espacios públicos utilizados para trabajos de mecánica general de vehículos y supuestos talleres en áreas residenciales del corregimiento de Parque Lefevre.
Jonathan Guerra, jefe regional de Salud Pública en la Metropolitana, señaló que "toda actividad económica que se desarrolla, incluyendo mecánica y talleres, debe contar con los permisos adecuados y una constancia de inspección sanitaria. En ella, el personal de Saneamiento Ambiental realiza la inspección en el lugar, garantizando el cumplimiento de todas las normativas y medidas de seguridad en este tipo de establecimientos".
Agrega que es importante la correcta disposición de los aceites para evitar molestias públicas.
El operativo, de manera interinstitucional, se realizó entre la Región Metropolitana de Salud, la Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal de Parque Lefevre.
De manera simultánea, el equipo de Salud Pública del Poli centro de Parque Lefevre verificó otras localidades de interés sanitario. Por ello, reiteramos a los comerciantes, empresarios y manipuladores de alimentos que realicen sus trámites para obtener permisos, constancias y carnes, y así evitar sanciones.

