Gobierno Nacional de Panamá

MINSA sigue recibiendo donaciones.

Jueves, 23 de Abril de 2020

El Secretario General del Ministerio de Salud (MINSA), dr. José Baruco agradeció a la Compañía de seguros Sagicor la donación de 3 mil mascarillas N95 y mil 500 pares de guantes para el personal médico que día a día se enfrenta a la lucha contra el COVID-19; estos insumos son parte de la indumentaria que los médicos deben utilizar para la atención de cada paciente, por tal razón el MINSA agradece la solidaridad de la empresa privada al continuar con estas importantes donaciones.  

De la misma manera, y con el objetivo de unirse a esta gran batalla contra el COVID-19, la Organización Internacional para las Migraciones, hizo entrega a la Región de Salud de San Miguelito, insumos como cajas de guantes, gel alcoholado y otros artículos de limpieza.

La donación fue recibida por la Directora Regional de Salud de San Miguelito, dra.  Yaritzel Ríos y parte de su equipo de trabajo, quien agradeció esta importante donación, que beneficiará a los profesionales de la Salud que trabajan día a día dando la milla extra contra esta guerra del COVID-19.

En horas de la tarde la empresa Plastifom donó a través del Ministerio de Relaciones Exteriores 50 colchones sleeptec suitesleep twin, 50 almohadas Pandora promocional, 50 bases microfibra gris twin; por parte del Ministerio de Salud, recibió la Licda. Thays Noriega, jefa de la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Técnica.