Gobierno Nacional de Panamá

Minsa Panamá Este participa en bodas de plata del centro educativo de Qatar y en agroferia del IMA.

Viernes, 23 de Septiembre de 2022

Hoy 23 de septiembre, se conmemora en la comunidad de El Naranjal, las Bodas de Plata del CEB Bilingüe Estado de Qatar, 25 años de educación en el área de Tanara en el distrito de Chepo.

En el Marco de esta celebración se realizó la Agro-Feria del Campo a la Mesa del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) la cuál contó con participación de todas las instituciones del área de Chepo.

Igualmente se contó con la participación de Autoridades locales, regionales, nacionales y directores de instituciones, el acto contó con la presencia del Embajador del Estado de QATAR, la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, La vicegobernadora Elsa Grinard y autoridades municipales.

El evento contó con la presencia del director regional de Salud, Carlos Batista; se presentó un stand  dónde se aplicaron 60 dosis de vacunas del esquema nacional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y Promoción de la Salud entregó kits con material impreso  y frascos de gel alcoholado.

De igual manera se siguió promoviendo la importancia del lavado de manos como medida para la prevención de enfermedades, la eliminación de criaderos de mosquitos y haciendo énfasis en no bajar la Guardia.