Gobierno Nacional de Panamá

Minsa en Herrera atiende inquietudes del Consejo municipal de Pesé

Martes, 2 de Agosto de 2022

La dirección regional de Salud de la provincia de Herrera atendió invitación del Consejo Municipal de Pesé, para resolver algunas dudas e inquietudes sobre la prestación de los servicios en el Minsa-Capsi ubicado en el corregimiento cabecera.

Principalmente, los concejales plantearon inquietudes relacionadas al mantenimiento de la infraestructura y estado del equipo de radiología, así como la dotación de personal especializado en algunas áreas.

El director regional de Salud de Herrera, Luis Pérez, acompañado de la directora distrital de Pesé, Yuliana Morales, y el coordinador de Radiología, Alberto Licea, respondieron a las inquietudes presentadas por los representantes y algunos grupos organizados de la sociedad.

Entre las respuestas otorgadas, está el inicio de la evaluación y reparación de los equipos afectados, y la asignación de médicos especialistas en Pediatría y Psiquiatría.

El director regional indicó que se trabaja en conjunto con las autoridades locales para brindar a la población la mejor atención en este centro médico, uno de los más completos de esta región del país.