Gobierno Nacional de Panamá

Minsa comparte una oración con los afectados por cáncer

Miércoles, 19 de Octubre de 2022

La tarde de este miércoles y en conmemoración del día internacional contra la lucha del cáncer de mama, la dirección de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud realizó una reunión entre mujeres de la institución y la comunicadora, periodista y motivadora Nuvia Cañizales, al evento asistió Melba Cruz, directora general de Salud, en representación de las autoridades del Ministerio de Salud, acompañada por Ana Johnson, subdirectora de Recursos Humanos.

Cañizalez compartió con el público, mayoría femenino, la importancia de la realización del examen de mamas, motivó a las asistentes a hacerlo y habló sobre pasajes bíblicos de valor y fortaleza recordando siempre que los hijos de Dios cumplen con su voluntad y que todas las pruebas son para edificar la vida del hombre. También destacó la importancia para los varones de la realización de la prueba, ya que es importante una vida saludable.

En el acto se elevó una oración por los hombres y mujeres que se han visto afectados por esta dolencia, por las autoridades de la institución y a no dudar que Dios tiene una razón para todo.