En conmemoración del Día "D" contra el Dengue, el Minsa Capsi de Las Garzas desarrolló una jornada de promoción de la salud en las comunidades de San Diego y La Bendición, con el propósito de fomentar la eliminación de criaderos del mosquito Aedes aegypti.
Las actividades incluyeron una caminata comunitaria, un concurso de sombreros locos con la temática del dengue y un operativo de orientación en coordinación con líderes comunitarios, la junta comunal y el personal de Control de Vectores de Carrasquilla.
Durante la jornada participaron 184 personas y se distribuyeron 300 volantes educativos, reforzando el compromiso de la comunidad con la prevención de esta enfermedad.

