Gobierno Nacional de Panamá

MINSA apoya en el Plan solidario  

Miércoles, 6 de Mayo de 2020

La Región Metropolitana de Salud junto a la Gobernación de Panamá, estamentos de seguridad y la junta comunal de Tocumen realizaron importante reunión de coordinación para la entrega de las bolsas de comida en cumplimiento del Plan “Panamá Solidario” que realiza el Gobierno Nacional.

En este sentido el director del centro de Salud de Tocumen hizo referencia a las medidas sanitarias y de higiene que deben tener los que entregan los insumos alimenticios, al igual de quienes las reciben.

Entre las medidas fue el asegurarse que todos usasen mascarillas adecuadamente, guantes y evitar las aglomeraciones para guardar así el distanciamiento físico necesario para la realización de este tipo de actividad que por lo general lleva a aglomeración de público.   

La Región Metropolitana de Salud se mantiene apoyando de manera interinstitucional todas las acciones enfocadas en minimizar los efectos del COVID-19 en el país y recomienda a la población el seguimiento a las medidas sanitarias establecidas para salvaguardar la vida y salud de todos.