Gobierno Nacional de Panamá

Mejora la atención del Hospital de Las Tablas

Domingo, 29 de Diciembre de 2019

Se mejoró la Climatización y se compraron camas nuevas

Las mejoras al sistema de climatización en las salas de Pediatría, Maternidad, Medicina, Ortopedia y de la sección quirúrgica, son parte de las adecuaciones implementadas por la Dirección Regional del Ministerio de Salud en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas del distrito de Las Tablas, en Los Santos.

Pacientes de este centro médico aseguran que las adecuaciones y mejoras los han beneficiado, ya que llevaban mucho tiempo esperando que se resolvieran los problemas en varias de las salas del hospital.

Para el Director Regional, Dr Ayvar Isaias Hernández Saavedra, está es la primera etapa del proyecto de mejoras y para el 2020 se espera que todas las salas estén en su totalidad climatizadas. Con esto se busca, añadió, mejorar el servicio de atención de quienes acuden a las instalaciones del Ministerio de Salud.

Además dijo se ha renovado las camas de hospitalización con 15 nuevas unidades y se espera que el próximo año se gestionen 30 camas más, destacó el Director Médico del Hospital, Dr Francisco Osorio.

Agregó Osorio que también se adecuará los pasillos al cerrarlos como medida de seguridad para los pacientes.Nike Sportswear