Gobierno Nacional de Panamá

Más empresas se suman a la lucha contra el COVID-19

Miércoles, 15 de Abril de 2020

Papelera Istmeña se suma y aporta insumos higiénicos, para la lucha contra el COVID-19, cuya donación será distribuida a las instalaciones establecidas para la atención de los pacientes afectados por el coronavirus.

La donación consiste en 2 pacas de papel toalla (24 cada uno) y 1 paca de papel higiénico de 1000 hojas (48 cada uno) y 2 pacas de papel higiénico plus con aroma (48 unidades cada uno). Por su parte Copa Airlines a través responsabilidad Empresarial visitó las instalaciones del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (INMFRE), para hacer efectiva una donación de 10 camas hospitalarias que serán ubicadas en las Salas de hospitalización equipadas para la atención de pacientes afectados con COVID-19, la donación fue recibida por la directora del Instituto Gladys Rumbo y el representante del comité técnico de asesores del Ministerio de Salud, Dr. Julio Sandoval.

De igual manera, la empresa Industrias Panamá Boston donó la cantidad de 695 bolsas de detergente en polvo de 10 kg para el lavado de las ropas utilizadas por los pacientes y de la ropa de cama en las instalaciones establecidas para los afectados por COVID-19.