Gobierno Nacional de Panamá

Más de 29 mil dosis de Pfizer aplicadas en el circuito 6-1

Lunes, 16 de Agosto de 2021

El barrido de segundas dosis de la vacuna de la casa farmacéutica Pfizer en el circuito 6-1, culminó con la aplicación de 29 mil 441 dosis, para la población de 16 años en adelante, así como primera dosis del grupo de jóvenes entre 12 y 15 años.

Durante cinco días de vacunación, los equipos del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social recibieron a la población en nueve centros habilitados en el distrito de Chitré, quienes completaron su esquema de vacunación para la prevención de una enfermedad grave por Covid-19.

Terminado el barrido en el circuito 6-1, los equipos se preparan para llevar la vacuna de Pfizer al resto de la provincia, en una jornada que iniciará el miércoles 18 y se extenderá hasta el domingo 22 de agosto y que cubrirá los circuitos 6-2 y 6-3.

El director regional de Salud de Herrera, Luis Pérez, agradeció el esfuerzo del personal sanitario, estamentos de seguridad, instituciones de la junta técnica provincial, autoridades distritales y miembros de la empresa privada, que colaboraron en el éxito de la vacunación.