Gobierno Nacional de Panamá

Más de 100 Pruebas de Hisopados Realizó la Región de Salud de San Miguelito

Domingo, 22 de Mayo de 2022

Panamá, 22 de mayo de 2022. Más de 100 pruebas de hisopados se realizaron a personas en el corregimiento de Rufina Alfaro, durante un barrido que llevó a cabo la región de Salud de San Miguelito en conjunto con el equipo de trazabilidad, promotores de Salud y de la Junta Comunal de dicho corregimiento, informó la directora regional de Salud de San Miguelito Yaritzel Ríos.

El barrido se realiza ante el aumento de los casos activos de COVID-19, en los sectores de Brisas del Golf en calles norte, sur, oeste y occidente.

Las autoridades de salud en San Miguelito, busca detectar de manera eficaz y oportuna casos de coronavirus y sus contactos.

Ante el incremento de los casos activos de la COVID-19, se debe mantener el uso de mascarilla y la careta en el transporte público, lavado constante de manos con alcohol, gel alcoholado y muy importante guardar el distanciamiento físico.

Si usted presenta síntomas relacionados al virus, debe acudir a las instalaciones de Salud, para que le realicen una prueba de hisopados.