El Ministerio de Salud, a través de la Región Metropolitana de Salud y el Centro de Salud de Veracruz, en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, desarrolla los días 25 y 26 de junio una jornada de exámenes de audición y visión dirigida a la población del corregimiento de Veracruz.
La actividad cuenta con 100 cupos diarios y tiene como objetivo facilitar el acceso a evaluaciones especializadas que permitan la detección temprana de problemas visuales y auditivos, contribuyendo al bienestar y a la calidad de vida de los participantes.
Con estas acciones, el Ministerio de Salud reafirma su compromiso de acercar servicios de salud oportunos y de calidad a las comunidades.

