El equipo de salud de Mansucun, en coordinación con la escuela de la comunidad, llevó a cabo una jornada de limpieza en los alrededores de la localidad, con la participación de estudiantes de todos los grados, docentes y padres de familia.
La actividad tuvo como objetivo fomentar una comunidad limpia y libre de desechos, así como eliminar posibles criaderos de mosquitos para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por vectores, como el dengue y la malaria.
La iniciativa fortaleció la participación comunitaria y promovió estilos de vida saludables, resaltando la importancia del trabajo conjunto entre el sector salud, la comunidad educativa y las familias para proteger la salud y el bienestar de la población.

