Gobierno Nacional de Panamá

Inicia vacunación en corregimientos de transístmica en Colón

Jueves, 29 de Julio de 2021

La mañana de este jueves, inicio la jornada de vacunación, en el corregimiento de Buena Vista, área de la transístmica, al igual que en corregimiento de Salamanca, se está vacunando con la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer, a los pacientes crónicos de 16 años en adelante, embarazadas y en post parto hasta seis meses, además de personas con discapacidad y adultos mayores.

Los mismos debe llevar su cédula o su tarjeta de vacunación si es para la segunda dosis, el proceso se inicia en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Se destaca como "observación", que solo serán vacunadas aquellas persona que presenten alguna certificación de enfermedad crónica a partir de los 16 años en adelante, de igual forma deben tener una cita para la misma, a través de https://www.panamasolidario.gob.pa/pag/vacunas

Aún Colón, no cuenta con el barrido en el circuito 3-1, mientras que se mantiene la vacunación en el circuito 3-2, con las dosis de Pfizer, ya sea que se apliquen primera o segunda dosis para este segmento de la población vulnerables, en las comunidades de Miguel de la Borda, Chagres, Portobelo y Nombre de Dios.