Gobierno Nacional de Panamá

Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega cuenta con 4 millones de partida extraordinaria para su funcionamiento

Viernes, 23 de Septiembre de 2022

El Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega en la provincia de Veraguas, cuenta con la partida extraordinaria de 4 millones de balboas aprobados por la Asamblea Nacional para garantizar el funcionamiento atenciones y medicamentos en esta instalación de Salud.

Saúl Jované, director médico del Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega destacó que este dinero será utilizado en la compra de insumos medico quirúrgicos, medicamentos, insumos médicos, mantenimiento de equipos y pagó de servicios fundamentales para el funcionamiento de la instalación.

Destacó el galeno que cada departamento hizo  una  priorización de  sus necesidades, y así tener lo que se requiere para brindar las atenciones, la ejecución de este presupuesto extraordinario será un  trabajo arduo para los departamentos de Compras y  Administración, ya tenemos planificado  realizar unas  jornadas extraordinarias para que el personal cumpla con los procesos.  Agradecemos todo el apoyo recibido por parte de las autoridades locales, los equipos de trabajo, al Ministerio de Salud, Asamblea Nacional y al Presidente de la República por todo el apoyó.