El personal de Minsa-Capsi Burunga ubicado en el distrito de Arraiján, han reiniciado las ferias de salud promocionales y preventivas comunitarias a través de los equipos multidisciplinarios como primera línea de contención de enfermedades de la población bajo su responsabilidad.
En esta ocasión, llevaron a cabo una actividad ferial en la sala de conferencia Empresa Panamá Pacífico con la asistencia de unas 100 personas, a las que se les brindaron servicios y prestaciones de salud, entre los que estaban vacunación a niños, jovenes y adultos, aplicadas por funcionarias de enfermería de esta instalación.
El departamento promoción de la Salud ofreció sesiones educativas en temas de alimentación saludable, hepatitis, bienestar animal, prevención del dengue. Se entregaron materiales educativos, gel alcoholada, mascarillas, libros de pintar para los niños. La actividad contó con el apoyo del despacho de la diputada Kaira Harding.
Con la finalidad de crear conciencia en la población sobre el cuidado de la salud física y la buena alimentación y otras enfermedades se continuará realizando ferias de Promoción de Salud y Prevención comunitaria en distintos puntos de la provincia de Panamá Oeste.