Gobierno Nacional de Panamá

Farmacia y Drogas inaugura oficinas en Panamá Pacífico

Lunes, 9 de Marzo de 2020

“Los tramites de auditoria, solicitud de licencia de operación, entre otros, para los clientes de Panamá Pacífico, pasaran a ser de cinco, a un día”, explicó la directora nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud (MINSA), Elvia Lau.

La agilización de trámites quedó registrada en la firma del convenio de adenda N° 1 al acuerdo de cooperación entre Agencia Panamá Pacífico APP Y el MINSA que permitirá la presencia de Farmacia y Drogas y de Dispositivos médicos en este sector del país.

La Licda. Lau aseguró que su oficina cree en la agilización de trámites para el sector privado, donde laborarán tres funcionarios idóneos encargados de hacer toda la tramitología pertinente para los empresarios de Panamá Pacifico.

Uno de los principales beneficios es que los clientes que antes demoraban en trasladarse a la sede administrativa del MINSA ahora tendrán una oficina ubicada en la APP.

Panamá Pacifico mantiene una importante cartera de clientes entre fármacos y de dispositivos médicos por tanto la creación de una oficina de Farmacias y Drogas en ese sector industrial del país era una necesidad por parte de este sector empresarial.

En la firma estuvo presente como testigo de honor la Ministra Consejera de Salud Eyra Ruíz, quien aseguró que ahora tanto APP y MINSA además de ahorrar tiempo, también se estima el ahorro económico.

 

Highsnobiety Style