Gobierno Nacional de Panamá

Exponen necesidades del IEA a Ministra Consejera de Salud

Jueves, 4 de Julio de 2019

La Ministra Consejera para temas de Salud Pública, Dra. Eyra Ruiz, fue recibida en el despacho del Rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores, quien en compañía del Director del Instituto Especializado de Análisis (IEA), Dr. Drury Atencio, expusieron de primera mano las necesidades de este importante centro de análisis; y a su vez intercambiar posibles soluciones a corto y mediano plazo, para agilizar los procesos de la cadena de suministros de medicamentos, entre otros temas de interés.

Durante la visita, se realizó un recorrido por las instalaciones del IEA, que necesita urgente apoyo para modernizar su infraestructura, además de equipo y recurso humano para elevar los estándares de calidad y se convierta en un lugar de referencia de la región.

El IEA tiene como misión brindar servicios de análisis de medicamentos, alimentos y agua, cosméticos, desinfectantes, ambiental, microbiología, aire y exámenes de negatividad para dietilenglicol. Es importante mencionar que dentro de las promesas del Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, está fortalecer el IEA para brindar una salud de calidad.

Nike Air Max 90 Womens Grey