Un taller enfocado en la importancia del reciclaje y el re-uso de los materiales, fue realizado en la Junta Administradora de Acueducto Rural (JAAR) de la comunidad de Cerro Cabra Abajo, corregimiento de Veracruz .
Durante la actividad los participantes crearon disfraces con materiales reciclables, a través de los cuales expresaron un mensaje del cuidado y protección al medio ambiente.
Los organizadores señalaron que la finalidad de esta actividad fue fomentar la creatividad, el aprendizaje práctico y la aprobación de buenas practicas ambientales en los niños con el acompañamiento de sus padres.
La actividad estuvo coordinada por los estudiantes de la carrera de Ingeniera Ambiental, con el apoyo del Equipo Técnico de la Universidad Tecnológica de Panamá, la Región Metropolitana de Salud con el departamento de Agua Potable y Obras Sanitarias (Dapos) y el patrocinio del consorcio Acciona Panamá quien otorgó premios a los ganadores.

