
El Instituto Especializado de Neurodesarrollo Integral (IENDI) participó en la Semana del Bienestar, organizada por el Ministerio de Salud (MINSA), bajo el lema “Trabajando juntos, construimos un futuro más saludable”.
Como parte de la conmemoración, el IENDI realizó un desayuno saludable con alimentos balanceados, promoviendo la importancia de una buena nutrición como pilar fundamental del bienestar integral. Esta iniciativa buscó concientizar y contribuir, dando el ejemplo a la población sobre la relevancia de mantener hábitos que favorezcan la salud.
Durante la actividad se compartieron opciones variadas y nutritivas, como ensalada de frutas con yogurt, pechuguitas de pollo, bolitas de carne, wrap de pollo, brochetas de verduras, huevos con espinacas y tostadas con guacamole, resaltando la posibilidad de disfrutar comidas deliciosas y saludables al mismo tiempo.
Una alimentación equilibrada impulsa una mejor calidad de vida al ayudar a incrementar la vitalidad, así como a fortalecer la capacidad de atención y rendimiento.
El IENDI comenzará promoviendo actividades que contribuyan al cuidado de la salud mediante estilos de vida más sanos y sostenibles.