El Ministerio de Salud en Los Santos comunica a la población que el miércoles, a partir de las 12:00 mediodía, se cerrará la atención general en el Centro de Salud Dr. Carlos Ugalde, de Guararé, debido al proceso de mudanza hacia sus nuevas instalaciones.
Los pacientes que ya tienen cita programada en el laboratorio serán atendidos de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. (Solo se atenderán pacientes con cita agendada).
La atención al público se retomará el martes 9, en la nueva sede del Centro de Salud Dr. Carlos Ugalde, de Guararé, en su horario regular de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Durante estos días, la población que requiera atención médica puede acudir al ULAPS de Guararé, al Minsa-Capsi de Las Tablas, a los centros de salud cercanos y, en casos de urgencia, al Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas.
El Minsa agradece la comprensión de la comunidad durante este proceso de traslado.

