Al Hospital Nicolás A. Solano se le aprobó B/.2,800,000.00 para la compra de insumos, requerido para su funcionamiento.
El ministro de Salud Luis Francisco Sucre, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, un traslado de partidas por un monto de B/. 22,512,398.00, para continuar con la ejecución de varios proyectos de infraestructuras de centros y puestos de salud a nivel nacional.
Los diputados aprobaron este traslado de partidas en el que se concedió un crédito adicional por más de 2 millones de Balboas al Hospital Nicolás A. Solano, en Panamá Oeste, para abastecerlo de insumos para su funcionamiento.
Sucre, explicó además que con esta aprobación se continuarán con los proyectos del Centro de Salud de Tambo, con un avance físico de 73% y el centro Materno Infantil de El Copé, con un avance físico de 98.5%.
Igualmente, del Centro de Salud de Las Mañanitas, Miguel de la Borda, en Colón, Sabana Grande, subcentro de Caimitillo y Policentro de San Isidro en San Miguelito.
Por último, dijo el ministro de Salud que se continuará con el mantenimiento y mejoras de infraestructuras del Sistema de Alcantarilladlo, Sistema de Tratamiento en Panamá y San Miguelito, servicios de limpieza, mejoras, tanques séptico, plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.