En el marco del Día "D" contra el dengue, el Centro de Salud de Pueblo Nuevo realizó dos cadenas humanas y una jornada de volanteo con el objetivo de fortalecer la participación comunitaria en la eliminación de criaderos del mosquito Aedes aegypti.
La primera actividad contó con la participación de estudiantes de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá, mientras que la segunda fue desarrollada por el personal de salud.
Durante ambas jornadas se distribuyeron 100 materiales informativos y 100 bolsitas para basura, además de transmitir mensajes de prevención con consignas como: “¡Elimina los criaderos, evita el dengue!”.
Con estas acciones, que beneficiaron a más de 100 personas, el Centro de Salud de Pueblo Nuevo reafirma su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables y la prevención del dengue, fomentando el trabajo conjunto entre las instituciones y la comunidad.

