Con actividades educativas y la participación de estudiantes de la Escuela Inmaculada Concepción, el equipo del Centro de Salud de Pacora (Región de Salud Panamá Este) conmemoró el Día Nacional de la Fruta.
Los estudiantes recibieron orientación sobre la importancia del consumo de frutas, destacando sus beneficios para la salud física, mental, el bienestar y el desarrollo adecuado.
Participaron los departamentos de Pediatría, Salud Mental, Nutrición, Estimulación Temprana y Promoción de la Salud, quienes brindaron docencia y acompañamiento mediante dinámicas educativas y recreativas.
Entre las actividades, los niños disfrutaron de la lectura de un cuento sobre alimentación saludable, bailes y degustación de frutas, fomentando hábitos saludables de forma divertida.
La iniciativa contó con el apoyo de la Comisión Panamá – Estados Unidos para la Erradicación y Prevención del Gusano Barrenador del Ganado (COPEG) y funcionarios del Centro de Salud de Pacora.

