Gobierno Nacional de Panamá

Centro de Salud de Los Pozos contará

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

A partir del 1 de diciembre el Centro de Salud de Los Pozos, en Herrera, contará con un médico adicional y un nuevo administrador, así lo anunció la Ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro en la Gira de Trabajo Comunitario (GTC) que encabezó el presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Con esta respuesta, la ministra Turner solucionó la inquietud de la comunidad de Los Pozos, al tiempo que aprovechó la gira de trabajo para visitar el Centro de Salud, donde enfatizó que  la ampliación de las instalaciones será una realidad.
 
Más temprano la ministra Turner anunció que los servicios de atención de la Policlínica Dr. Roberto Ramírez De Diego inaugurada en Chitré, a partir de la próxima semana será hasta las 11:00 pm y desde el próximo año 24 horas todos los días.

Además como parte de la coordinación efectiva entre la Caja de Seguro Social y el MINSA, se atenderán asegurados y no asegurados en la policlínica de Chitré.

En esta gira de trabajo en Herrera también se informó que se dará respuesta al mantenimiento del Sub Centro de Salud en La Pitaloza.

NEW BALANCE