Con el apoyo de los departamentos de Promoción de la Salud y Psicología del Centro de Salud de Kuna Nega, se desarrolló una enriquecedora jornada educativa con los niños del CEFACEI, bajo el lema “Soy especial y valioso”.
Durante la actividad, cada niño realizó un dibujo de sí mismo, identificando y reconociendo sus cualidades, fortalezas y características positivas. Además, participaron en una dinámica frente al espejo orientada a reforzar la autoestima, el autoconocimiento y las habilidades socioemocionales.
Estas acciones contribuyen al desarrollo integral de la niñez, promoviendo valores, confianza y una imagen positiva de sí mismos desde temprana edad.

