El Centro de Salud de El Chorrillo participó activamente en el operativo interinstitucional de prevención y control del dengue realizado en la comunidad de Veracruz, con el objetivo de orientar a la población sobre las medidas necesarias para eliminar los criaderos del mosquito Aedes aegypti y reducir la incidencia de casos en el sector.
Durante la jornada, el personal de salud brindó información educativa a los residentes sobre la importancia de mantener los patios limpios, eliminar recipientes que acumulen agua y reconocer los signos y síntomas de alarma del dengue.
Con estas acciones, el Ministerio de Salud continúa fortaleciendo la promoción de la salud y el trabajo comunitario para proteger a la población y contribuir a la disminución de los casos de dengue en el país.

