Gobierno Nacional de Panamá

Cartera de servicios en el Policentro Luis H. Moreno de Parque Lefevre

Lunes, 15 de Agosto de 2022

Panamá, 15 de agosto de 2022. El Policentro de Salud  Luis H. Moreno de Parque Lefevre se ubica estratégicamente en el sector metropolitano de la ciudad, con una cobertura amplia en atenciones médicas y varias especialidades.

Con una atención diaria  de más de 400 pacientes en general, se brindan los  servicios en medicina general, vacunación, farmacia, registro y control, laboratorio, especialidades como salud mental, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, ginecología,  urología, proctología,  dermatología, radiología, odontología, nutrición, fisioterapia, salud ocupacional,  además  de urgencia.

“Este Policentro tiene una gran demanda de pacientes de lunes a  viernes de 7am a 3pm con una  atención médica con humanismo,  profesionalismo y una amplia cartera de atención,” destaca  Francisco Reyes director médico.

En cuanto a los medicamentos, a la fecha, en la farmacia se encuentran abastecidos, además de que en el Policentro se reciben las recetas a través del sistema de telemedicina, lo cual ha beneficiado a muchos pacientes, agregó  Reyes.

Así mismo,  la instalación sanitaria Luis H. Moreno durante los fines de semana  (sábados y domingos) tiene la atención de urgencias  y toma de hisopados de 8am a 2pm.