Gobierno Nacional de Panamá

Bocas del Toro continúa en vigilancia permanente en puestos de control.

Viernes, 20 de Marzo de 2020

A través del Centro de Operaciones de Emergencias en Bocas del Toro, se realizan planes de acción, donde el Director Regional, dr. Vitelio Carrera y su equipo de Salud con el apoyo de la Caja del Seguro Social, Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras, Aduanas, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y el Sistema Nacional de Protección Civil, continúan diariamente ubicados en los puestos de control del área fronteriza en Guabito, cerca al Puente del río Changuinola, en Almirante y Rambala, aplicando tamizajes a las personas que se desplazan por los puntos estratégicos mencionados.

Cabe indicar que se ha realizado un trabajo interinstitucional, reforzando la vigilancia en toda la provincia, como lo son operativos nocturnos, verificando el cumplimiento de los decretos 472 y 489, verificando que las personas han acatado las recomendaciones de quedarse en casa.

En la parte promocional se ha participado en medios radiales, se han realizado volanteos informando a la población bocatoreña, recomendando la importancia y el adecuado lavado de manos, el uso de gel alcoholado, colocación y desecho de mascarillas y guantes para prevenir enfermedades respiratorias.

 

 

Mercurial Superfly low