Gobierno Nacional de Panamá

BID apoyará al MINSA para fortalecer redes de salud

Viernes, 19 de Julio de 2019

La ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro, recibió la visita de una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), encabezada por el jefe de equipo para las operaciones con el Ministerio de Salud (MINSA) y especialista en desarrollo social, Emmanuelle Monin, quienes buscan dar apoyo a la institución en el fortalecimiento de las redes integrales de los servicios de salud.

Este encuentro estrecha el vínculo existente con el organismo internacional de crédito, que consolida el interés y respaldo de mejorar la atención primaria en salud comunitaria rural e indígena.

La ministra Turner agradeció al BID por colaborar y cooperar con la labor que realiza la institución que dirige, teniendo como elemento fundamental conducir a Panamá hacia la equidad en materia de salud.

Participaron además en la reunión por el BID el especialista de adquisiciones, Ezequiel Cambiazo y el consultor experto en gestión de servicios y salud comunitaria, Alfredo Ortega, mientras que por el MINSA estuvieron presentes el asesor de la ministra de Salud, Justo Medrano; la Directora Asuntos Internacionales, Thays Noriega y el Director de Administración y Finanzas, Matías Díaz.

Air Max 90 VT QS