Este viernes, Ricardo Torres Castillo, director de la Metropolitana de Salud, atendió una denuncia sobre habitantes de calle que invadieron un lugar que fuese clínica privada en el corregimiento de Parque Lefevre.
En ese sentido, señaló que, “en primera instancia se realizará las verificaciones como fue el proceso del cierre de esta instalación, no debería haber desechos peligrosos dentro de la misma, pero se hará la coordinación correspondiente con las autoridades locales, que sabemos que hay personas adentro para que el ambiente sea seguro y pueda nuestro equipo entrar y hacer la verificación”.
Con el equipo de Salud Pública se realizará la inspección y nebulización, ya que el lugar se encuentra en total abandono, mantiene agua empozada e insumos médicos, agregó el director regional.
Además, a través de la Oficina de Asesoría Legal de la Metropolitana de Salud se realizarán las gestiones para contactar al representante legal y hacer los trámites de requerimiento.
Durante esta diligencia estuvo la autoridad médica del Policentro de Parque Lefevre, Salud Pública local y representantes de la Junta Comunal.

