Gobierno Nacional de Panamá

Autoridades de Salud inspeccionan Hospital de Las Tablas

Viernes, 19 de Julio de 2019

El viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre, realizó una gira de supervisión al Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, provincia de Los Santos, para conocer las necesidades existentes, el estado de la estructura física, entre otras situaciones que requieran atención inmediata por parte del Ministerio de Salud (MINSA), y así brindarle un mejor servicio a los usuarios.

Durante su visita, el viceministro recorrió las áreas de laboratorio, quirófanos y radiografía, donde dialogó con los funcionarios, quienes a su vez informaron a Sucre sobre la falta de insumos médicos.

“No considero que este sea un hospital enfermo. Lo que se sugiere es ampliar la infraestructura que se ha quedado chica y está deteriorada por falta de mantenimiento, por lo cual se requiere a corto plazo atender la situación estructural”, destacó.

Sucre estuvo acompañado del equipo de trabajo de la Dirección de Infraestructura (DIS) del MINSA, el director Regional de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández y la directora del MINSA-CAPSI de Las Tablas, Yanela Cerrud.

 

New Balance