Gobierno Nacional de Panamá

Autoridades de Los Santos y Herrera Coordinan Hospital de referencia COVID-19.

Viernes, 20 de Marzo de 2020

Con la participación de profesionales de la salud de las provincias de Herrera y Los Santos, reunidos la mañana de este jueves para coordinar el Centro Hospitalario de pacientes diagnosticados con COVID-19 para la región de Azuero, se determinó que sería el Hospital Regional Anita Moreno de la Villa de Los Santos.

De esta manera, los profesionales de la salud coordinaron la logística y los protocolos de atención de casos que salgan positivos en esta región del país, el dr. Ayvar Isaías Hernández Saavedra, quien presidió la reunión, les explicó la atención para casos sospechosos positivos y cuál es el procedimiento de atención en coordinación y con el apoyo de la Caja de Seguro Social.

En la reunión se contó con la presencia de los directores de hospitales de ambas provincias, medicos especialistas, jefes de Cuarto de Urgencias, enfermeras entre otros.

Participaron también en la reunión el director regional de Salud de Herrera, el dr. Luis Pérez, el jefe institucional de la Caja de Seguro Social en Herrera, dr.  Luis Rodríguez y de igual manera el de Los Santos, dr. Juan Carlos Luria. 

New Arrivals