Gobierno Nacional de Panamá

Amplían puntos de vacunación en Veraguas

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

El Programa Ampliado de inmunización (PAI) en la provincia de Veraguas informa a la población en general que con el objetivo de facilitar el proceso de vacunación se estará habilitando nuevos puntos fijos, en donde se ofertarán todas las vacunas del robusto esquema nacional incluida la vacuna bivalente contra la Covid-19.

Los mismos estarán ubicados en los siguientes puntos y horarios, Centro Comercial Santiago Mall, los días viernes (10) y sábado (11) de 10am hasta las 3pm; en la Terminal de Transporte, días viernes (10) y sábado (11) de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., retomando el día lunes (13) al viernes (17).

Mientras el Punto Fijo que está ubicado en la Avenida Central de Santiago frente al Almacén El Poderoso que está habilitado de lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., estará disponible los durante los días sábado (11) y domingo (12) de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Adicionalmente podrá acudir a todas las instalaciones de Salud, el único requisito es llevar su tarjeta de vacunación, los menores acudir con un adulto responsable y para aplicarse la vacuna bivalente es hacer recibido por lo menos dos dosis de las vacunas anteriores (monovalentes).

Argelis Espinosa, encargada del Programa Ampliado de inmunización (PAI) invita a los veragüenses a vacunarse, que se apliquen sus vacunas pendientes, para estar protegidos contra las enfermedades y salvaguardar sus vidas, especialmente los grupos vulnerables como los niños, adultos mayores y personas inmunosuprimidas.