Programas de salud se mantienen activos en los centros de la Metropolitana
El equipo de la Región Metropolitana de Salud no baja la guardia y mantiene sus intervenciones enfocadas en beneficio de toda la población de los corregimientos de responsabilidad, a través de los centros de salud con la activación de los programas.

